En Hahnenkamm-Rennen 2020, se mostrará la última colección de cápsulas TommyXRossignol para hombres y mujeres.

20 de octubre de, 2019

La marca de moda estadounidense Tommy Hilfiger ha acordado una asociación con el espectáculo de esquí austriaco Hahnenkamm-Rennen.

Organizado anualmente en Kitzbühel, Tommy Hilfiger respaldará la 80a edición del evento cuando tenga lugar del 20 al 26 de enero.

image

Tommy Hilfiger utilizará la asociación para mostrar su asociación con la marca francesa de deportes de invierno Rossignol. 

En Hahnenkamm-Rennen 2020, se mostrará la última colección de cápsulas TommyXRossignol para hombres y mujeres.

Como socio oficial de moda, Tommy Hilfiger también recibirá derechos de marca en las banderas que bajan por la pendiente de Kitzbühel. 

Una tienda emergente de Tommy Hilfiger en el evento contará con la colección TommyXRossignol, junto con una sudadera diseñada específicamente para Hahnenkamm-Rennen y una selección de diseños de ropa deportiva anteriores a la primavera de 2020.

"Nuestra asociación con Hahnenkamm-Rennen celebra nuestro compromiso compartido con los deportes de élite y nuestra pasión por reunir a las personas que quieren celebrar el rendimiento deportivo con estilo", dijo Daniel Grieder, director ejecutivo de Tommy Hilfiger Global.

“Con uno de los descensos más emocionantes del mundo, los Hahnenkamm-Rennen son un verdadero testimonio de este deporte de invierno, y esperamos presentar nuestro estilo Tommy Hilfiger dentro y fuera de la pista, y presentar nuestra marca a un público nuevo. . "

7690
130