Los suéteres de mujer y hombre de la colección TommyJeans presentan tejidos de estrella y rayas, rojo, blanco y azul oscuro.

18 de septiembre de 2019

En la colección de mujeres Tommy Hilfiger, se destacan estilos como suéteres reinterpretados de lana de lujo lavables. 

Además de los suéteres y cardigans de cuello curvo, la colección incluye suéteres de lana lavables, suéteres de crema con estampado Fair Isle en rosa, blanco y azul.

Los suéteres de mujer y hombre de la colección TommyJeans presentan tejidos de estrella y rayas, rojo, blanco y azul oscuro. 

Los tops gruesos de punto presentan ricos patrones gráficos bordados estadounidenses y detalles en rojo y blanco.

Colección de Tommy Hilfiger para niñas, estampado de estrellas y líneas, bufanda extraíble, nylon suave y lana, suéter de punto grueso candidato a ser la corona de los armarios ... Colección de Tommy Hilfiger diseñada para niñas suéteres de color rojo, blanco y azul marino, grandes Llama la atención.

Tommy Hilfiger en la colección de niños; bloque de color rojo, blanco y azul marino de punto grueso jersey y jersey con estampado de estrellas y rayas. 

Divertidos patrones inspirados en juegos de computadora y artículos de "TOMMY HILFIGER" se destacan en suéteres de cuello alto.

La colección para hombre de Tommy Hilfiger y los suéteres de lana cálidos en Fair Isle o los patrones a cuadros aportan un comentario audaz a la colección, mientras que los colores neutros de los colores distintivos de la marca de rojo, blanco y azul marino se enriquecen con detalles en verde y amarillo vivos.

Suéteres de cuello cero Los estilos característicos de Tommy Hilfiger se modernizan con los emblemas de Tommy en oro.

1916
415